Director deportivo del City tienen en la mira a Vidal y Aránguiz

aranguiz

Y el DT chileno no está solo. En los compromisos que ha asistido, (Chile-México y Brasil-Colombia) lo acompañó el director deportivo de los citizens y encargado de las contrataciones, Txiki Begiristain. 

Según afirma el periódico Manchester Evening News, el “Ingeniero” y el directivo español están siguiendo los pasos de varios futbolistas sudamericanos y entre ellos hay dos jugadores de la Roja: Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Acerca de volante que protagonizó un choque esta semana, la publicación dice que “hasta su accidente con alcohol y una disculpa entre lágrimas a todo Chile, la estrella de la Juventus lleva una Copa brillante. Tres goles en dos partidos, conduciendo a su equipo hacia adelante. City quiere que a su compañero de equipo Paul Pogba, pero Vidal no sería un mal sustituto si no lo consiguen”.

Sobre Aránguiz describe que “jugador de 26 años, el mediocampista chileno tiene una reputación en su club brasileño, como un feroz competidor y creador inteligente, una combinación que encajaría muy bien en el City”.

Los otros jugadores que estarían en la mira del cuadro inglés son el delantero paraguayo Derlis González y los mexicanos Javier Güemez y Jesús Manuel Corona.