San Marcos y Universidad Católica se dan cita en el norte para la primera final de Liguilla

catolica

El partido, pactado para las 16:00 horas en el estadio Carlos Dittborn de Arica, será el escenario propicio estos ambas escuadras, quienes buscarán un triunfo que los acerque a la cita continental.
En el cuadro “santo” esperan con ansias este partido, ya que si logran superar a los “cruzados” en la final clasificarán por primera vez en su historia a un torneo internacional. Es por eso la gran expectación de los fanáticos quienes prácticamente han agotado las 9 mil entradas puestas a disposición para el cotejo.
Por otro lado, en Universidad Católica, quieren clasificar para salvar una irregular campaña en el Clausura, tras perder la opción al título y el sueño de una participación más a una Copa Libertadores.
Cabe señalar que San Marcos llegó esta instancia tras imponerse en lanzamientos penales a Unión La Calera por 4-2, mientras que el cuadro “cruzado” logró su pase a la final de la Liguilla luego de vencer por 3-1 a O´Higgins y logrando un global de 5-3.
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 20 en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas.
Probables alineaciones:
San Marcos: Eduardo Lobos, Miguel Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Pablo González, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Renato González, Kevin Harbottle, Emilio Renteria.
Universidad Católica: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán (Marko Biskupovic), Walter Ibañez, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar; Diego Rojas; Michael Ríos, Roberto Gutiérrez, José Luis Muñoz.