PUERTO MONTT MANTIENE MÍNIMA VENTAJA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

p montt

Los sureños vencieron a Deportes Linares y lideran el torneo con 39 puntos, uno más que San Antonio Unido, que venció a Trasandino en Los Andes.

Deportes Puerto Montt sigue como único líder tras vencer el sábado por 2-0 a Deportes Linares. Edgar Melo (39’) y Javier Parraguez (54’) marcaron para el cuadro de la Décima Región que alcanzó los 39 puntos.

 

San Antonio Unido sigue muy de cerca luego de sumar un importante triunfo en Los Andes tras vencer a Trasandino por 3-1. Los dirigidos por Luis Musrri partieron en desventaja con el tanto de José Miguel Farías (25’), pero Lucas Triviño (48’), Eduardo Vidal (69’) y Víctor Cisterna (73’) volcaron el marcador a favor de los lilas, que tienen 38 unidades en la tabla.

 

Deportes La Pintana volvió al triunfo luego de dos jornadas al superar ajustadamente a Mejillones por 3-2 en la Región Metropolitana. Mientras que Deportes Valdivia se mantiene en la cuarta plaza tras superar el viernes al colista Deportes Maipo Quilicura por 5-3 en Maipú en el inicio de la jornada.

 

En la Cuarta Región, Deportes Ovalle sigue sin poder ser fuerte en Punitaqui y cayó en la hora frente a Deportes Melipilla por 2-1. Cuando se pensaba en el reparto de puntos, apareció Matías Célis, a un minuto del final, para anotar el gol de la victoria melipillana.

 

En Hualpén, Malleco Unido sumó su segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Gerardo Silva en la banca tras derrotar por 4-2 a Naval. El “León de Nabuelbuta” comparte el séptimo lugar junto con Deportes Melipilla con 24 puntos y quedan cerca de Deportes Ovalle