Luis Enrique mantendría a Bravo para la Liga y Ter Stegen en la Champions y Copa del Rey

bravo

A dos días del arranque de la Liga española, la gran interrogante que hay en el Barcelona es qué portero jugará, si Claudio Bravo o el alemán Marc-André Ter Stegen.

Muchas son las versiones que hablan de un tenso ambiente en el camarín culé por la disputa del puesto. Incluso se dijo que el europeo encaró al chileno por declaraciones de su esposa.

Es por eso que Luis Enrique, intentando tranquilizar a ambos, los notificaría hoy de su decisión. Y sería la misma de la temporada pasada.

Según el periódico catalán Sport el DT optaría nuevamente por la rotación. Bravo sería el titular en la Liga y Ter Stegen en la Champions y Copa del Rey.

“La decisión está tomada y, dadas las enormes garantías que ofrecen tanto el chileno como el alemán, el técnico asturiano no quiere que ninguno de los dos se sienta menospreciado en el club. Cuenta con ellos y quiere que tengan minutos para que sigan mostrándose tan competitivos como hasta el momento, sin que bajen la guardia, ya que en cualquier momento puede cambiar su decisión”, señala la publicación.

Además, agregan que “Ter Stegen está entrenando muy bien, muestra un gran nivel físico y lo está dando todo en el campo de entrenamiento, algo que agrada sobremanera al staff técnico de Luis Enrique. Pero, por otro lado, Bravo ofrece mayor fiablidad en la portería gracias a sus años de experiencia como cancerbero en la Real Sociedad, en la selección chilena y en el Barça, por lo que apunta a titular para la competición liguera”.

¿Quedarán conformes ambos porteros con esta determinación?