Los técnicos que podrían reemplazar a Falcioni

Andres Pina/Photosport

El presente de la Universidad Catolica, no es de lo mejor, y es que los malos resultados del equipo tiene preocupada a la dirigencia cruzada.

Y es que en la UC tienen claro que si pierden hoy en la Sudamericana ante River, Julio César Falcioni, se va.

“Ayer, Larraín conversó con Julio César Falcioni y la máxima autoridad del club hizo llegar un mensaje al resto del directorio: El técnico dijo que pasábamos. El mismo discurso les planteó Falcioni a sus jugadores entre lunes y martes: ‘Hay que ganar esta llave. Si nos eliminan de la Sudamericana nos quedamos sin nada’”, apuntó el diario El Mercurio este miércoles.

A pesar de la intención del entrenador trasandino, si es que la UC pierde esta tarde con River Plate de Uruguay (19:30), el directorio de Cruzados SADP tendría en mente ofrecerle el interinato a Andrés Romero, el cual ya le había dicho que no a dirigir al cuadro de la precordillera.

La otras opciones que manejan en Católica son la de Nestor Gorosito, ex ídolo de la UC; Roberto Sensini y Rodolfo Arruabarrena, quienes ya estaban entre las opciones de los dirigentes encabezados por Larraín. Otra opción más lejana es la del regreso de Juan Antonio Pizzi, pese a que el técnico argentino manifestó que su intención es seguir dirigiendo en Europa.