Los “albos” reciben al conjunto “pirata” en la revancha de octavos de final

colo colo

Colo Colo este martes intentará dar un paso hasta los cuartos de final de la Copa Chile cuando reciba a Coquimbo Unido en el duelo de revancha por la ronda de los 16 mejores que se disputará en el Estadio Monumental desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

El cuadro “popular” y los “piratas” empataron 1-1 en la ida jugada en La Serena, por lo cual una victoria por cualquier resultado deja a los pupilos de José Luis Sierra instalados en la próxima fase.

Para este duelo Colo Colo podrá tener de regreso al meta paraguayo Justo Villar, pero no contará con Jaime Valdés, que estará casi tres semanas fuera de las canchas por un desgaro miofacial.

Por ello, la oncena será compuesta por Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Camilo Gutiérrez, Christofer Gonzales, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Coquimbo, por su parte, cayó el fin de semana ante Unión San Felipe en un partido pendiente de la Primera B, pero espera dejarlo en el pasado para imponerse al siempre duro equipo “popular”.

La más probable alineación que enviará Víctor Hugo Castañeda será con Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Ismael Fuentes, Elian Parrino, Diego Carrasco; Luis Pavez, Franco Seida, Angel Rojas, Ariel Martínez; Renato Tarifeño y Guillermo Suárez (o Lucas Farías).