Lionel Messi: “Llegamos a la final los dos mejores equipos”

messi

“Creo que venimos demostrando desde el primer partido de la Copa lo que intentamos hacer”, dijo Lionel Messi, mejor jugador del partido ante Paraguay en la victoria de Argentina por 6 a 1. “Queremos jugar buen fútbol, ser distintos a los demás, a pesar de que a veces los partidos son muy difíciles en Sudamérica. Lo importante es que hoy convertimos mucho de lo que no pudimos en otros juegos. Entraron prácticamente todas.”, agregó el jugador de Barcelona.

“Estamos ilusionados y con muchas ganas. Venimos de una final de Mundial y está será mi tercera final con la Selección. Creo que llegamos bien, pero vamos a jugar contra una Selección individualmente muy buena. Los dos buscamos siempre jugar bien al fútbol y no dejar jugar al rival cuando tiene la pelota”, agregó la Pulga, respecto a la final que se disputará el sábado 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago a las 17 (hora local).

Sobre su falta de gol, la Pulga dijo: “Ojalá pueda convertir en la final, pero si el equipo gana eso es lo de menos. No me preocupa en lo más mínimo”. Además, Leo aseguró que “se cumplió el primer objetivo” y que el partido decisivo “va a ser muy igualado, porque Chile demostró que juega de la misma manera, juegue contra quien juegue”.