La UC se la juega por un viejo conocido

178162

La UC sigue en sus momento mas críticos, y esta vez no pudo derrotar a O’Higgins, situación que molesto a la dirigencia y ya habrían decidido sacar a Julio César Falcioni.

Este lunes estaba programada una reunión de los mandamases de Cruzados SADP, con el ex adiestrador de Boca Juniors. En ella se espera decidir su futuro y si se despide al actual entrenador de Universidad Católica, el reemplazante que suena con más fuerza es el ex director técnico del cuadro de la franja, Juan Antonio Pizzi.

Ante eso, su representante, Jorge Balbi, manifestó que Pizzi está dispuesto a escuchar “ofertas en serio”, pese a su intención de seguir dirigiendo clubes en Europa tras su salida de Valencia esta temporada. Su buena relación con el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, sería fundamental en la decisión que pueda tomar el último DT campeón con los cruzados.

“Seguro que si le aparece algo en Europa, le encantaría, pero la realidad muestra que hoy está sin trabajo. No sé qué pasará por su cabeza si tiene una posibilidad en Chile. Si hay una oferta en serio, seguro que la estudiará”, manifestó el agente este lunes al diario El Mercurio.

“Él fue campeón en la UC y me imagino que tendrá un bonito recuerdo. Buljubasich tiene una muy buena relación con Juan Antonio, pero no sé si habrán conversado de esto”, agregó al matutino.