La dura crítica del expulsado Neymar a Enrique Osses: “Colocar a un árbitro débil genera eso”

FBL-LIBERTADORES-RIVERPLATE-CRUZEIRO

El ariete del FC Barcelona vio la cartulina roja con el duelo ya finalizado en el recinto de Colo Colo, luego de pegarle un pelotazo a Pablo Armero, jugador que saltaba y festejaba en el punto penal de su área por la victoria de los ‘cafeteros’.

Previamente, el formado en Santos FC recibió una cartulina amarilla por una mano en el área, amonestación que ya le significaba perderse el próximo pleito con Venezuela. Con esto, Neymar podría recibir dos fechas de suspensión y así perderse un hipotético duelo por los cuartos de final.

Consultado por el arbitraje de Osses en Macul, el astro brasileño señaló que “la pelota me pegó en la mano sin intención y recibo una amarilla. Colocar a un árbitro débil para pitar genera eso. Tienen que usar las reglas contra mi”.

“Hubo una confusión, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Recibí un empujón. Ni vi que me había expulsado. Yo agarro y recibo amarilla, recibo una roja. Cosas que pasan”, agregó.

Frente a su segura ausencia ante la ‘Vinotinto’, el atacante de 23 años indicó que “no hay un jugador invencible, alguna vez iba a perder. Confío en mis compañeros”.

Por último, respecto a su desempeño ante la escuadra de José Pekerman, Neymar comentó brevemente que “confieso que no estuvimos bien y yo no jugué bien. Asumo toda la responsabilidad”.