Fiorentina de Fernández y Pizarro buscará el milagro ante Sevilla por la semifinal de Europa League

fiorentina

El partido, pactado para las 16:05 horas en el estadio Artemio Franchi de Italia promete buen fútbol, ya que el elenco local saldrá con la obligación de dar vuelta un adverso marcador, luego de caer 3-0 ante los españoles en el cotejo de ida.
La Fiorentina confía en una remontada, y así lo apuntó su DT tras la goleada sufrida en Sevilla, señalando que no todo estaba perdido ya que en Florencia se harán fuertes y podrán materializar las opciones de gol que erraron en España.
Por otro lado el Sevilla ostenta un positivo registro en sus partidos de visita, teniendo 9 encuentros sin conocer de derrotas: 6 en el campeonato local y 3 en la Europa League (Borussia Mönchengladbach: 2-3, Villarreal: 1-3 y Zenit San Petersburgo: 2-2).
Además, el cuadro visitante cuenta con la experiencia necesaria para asegurar este tipo de encuentros por ser el actual campeón de la Europe League, tras haber zafado una dura definición en la semifinal ante el Valencia.
Cabe señalar que aún no existe claridad en cuanto a las formaciones que ambas escuadras definirán de cara a este encuentro, aunque se puede deducir las oncenas que saldrán al Artemio Franchi.
Fiorentina: Neto, Savic, Gonzalo Rodríguez, Basanta, Alonso, Mati Fernández, Pizarro, Borja Valero, Joaquín, Salah y Gomez.
Sevilla: Sergio Rico: Diogo Figueiras; Kolodziejczak, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal, Éver Banega, Vitolo; y Bacca.