Felipe Flores insiste en dejar Colo Colo, pese a que Sierra lo quiere en el club

flores

El ‘Coto’ desea implementar un esquema con tres delanteros y piensa en Flores para la segunda parte del año. No obstante, el ex ariete de Santiago Morning y Cobreloa no tiene en mente continuar en Pedrero.
“Me siento halagado que un técnico tan importante como José Luis Sierra quiera conversar conmigo, pero tengo un acuerdo con Aníbal Mosa, y quedamos en respetarlo”, declaró el ariete a El Mercurio.
“Es la formación en la que más me acomodo y me encantaría participar en el proceso del ‘Coto,’ pero necesito buscar nuevos horizontes”, agregó el jugador de 28 años.
En tanto, Flores aclaró que aún no cuenta con una propuesta seria para continuar su carrera. “No he cerrado nada, no me quiero apurar, para tomar una buena decisión”, apuntó.
José Luis Sierra comenzará a partir de hoy a planificar lo que será su labor en el ‘Cacique’. Al ex DT de Unión Española le complica la situación del atacante Humberto Suazo y el defensor Julio Barroso, quienes podrían dejar la tienda popular al contar con ofertas del fútbol mexicano.