Everton y San Felipe piensan en alcanzar a San Luis

Everton_SanFelipe_PrimeraB-650x250

La jornada 12 de la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015, tendrá un duelo decisivo en Quillota cuando Everton reciba a Unión San Felipe a contar de las 19:00 horas. Ambos mantienen opciones de ascenso por lo que aún mantienen la fe en alcanzar al puntero San Luis.

Mientras los viñamarinos marchan en el tercer puesto con 50 puntos, los aconcagüinos se encuentran en el segundo lugar con 55.

El líder San Luis de Quillota visita el mismo sábado a Coquimbo Unido (17:30 horas) con el afán de mantener el tranco ganador y acercarse un paso más hacia en anhelado ascenso a la Primera División.

El grueso de la jornada se juega ese día. Comienza todo en Maipú con el enfrentamiento entre Magallanes y Deportes La Serena (15:30 horas). Y a las 20:00 horas en Los Ángeles, Iberia recibe la visita de Deportes Temuco.

En la parte baja, el colista Lota Schwager recibe el domingo a Santiago Morning a las 15:30 horas. En el mismo horario Deportes Concepción recibe a Copiapó en Hualpén para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Finalmente, a las 17:30 horas se juega el clásico de la Región del Maule entre Rangers y Curicó Unido en el estadio Fiscal de Talca.