EVERTON Y DEPORTES IBERIA REPARTIERON PUNTOS EN EL LUCIO FARIÑA

everton

Ante 2193 espectadores controlados en el Lucio Fariña, Everton de Viña del Mar e Iberia de Los Ángeles igualaron 2-2 en entretenido duelo.

 

Rápidamente en el primer tiempo el cuadro local se puso en ventaja. Camilo Ponce abrió la cuenta al primer minuto de juego definiendo en área chica e ilusionando a los hinchas ruleteros con obtener un importante triunfo. Pero la alegría duró poco. Al 10’ Miguel Ángel Orellana igualó el marcador venciendo con un remate cruzado al portero Dalsasso. Aún así Everton no se dio por vencido. Al 18’ Maximilano Ceratto con un fuerte disparo convirtió el 2-1 para los viñamarinos, marcador con el cual ambos elencos se fueron al descanso.

 

La segunda mitad comenzó muy equilibrada, aunque fue el cuadro visitante quien empujó en busca del empate. Así fue como Joan Henríquez anotó el 2-2 al 70’ tras conectar un tiro de esquina servido por Muñoz. Posteriormente Orellana tuvo el 3-2. Sin embargo el juez Cristian Andaur anuló la conquista por considerar que el delantero estaba en posición de adelanto. El marcador no varió y el empate fue definitivo en Quillota.

 

Así, Everton perdió una nueva oportunidad para acercarse al líder San Luis y acortar la distancia. Los ruleteros sumaron 44 unidades, quedando a 13 puntos del cuadro canario. Iberia, en tanto, llegó a 34 positivos y se ubicó provisoriamente en el noveno puesto.