Diego Buonanotte asoma como fichaje ‘sorpresa’ de Santiago Wanderers

wanderers

El ‘enano’ es un jugador que se caracteriza por su velocidad, amague y muy buen remate desde larga distancia. Formado en River Plate, cuadro donde brilló en el profesionalismo, cuenta también con pasos por el Málaga y el Granada en el Viejo Continente.
Los últimos pasos del habilidoso volante, seleccionado argentino juvenil y medallista olímpico de oro en ‘Beijing 2008’ con la Sub 23 ‘albiceleste’, han sido el Pachuca en México y Quilmes. El jugador acaba de finalizar su vínculo con el club cervecero y busca club.
Según El Mercurio de Valparaíso, Buonanotte llegaría al Decano para cubrir el lugar dejado por Jorge Luna, quien regresó a Estudiantes de La Plata luego que desde el otro lado de la Cordillera no se aceptara el préstamo solicitado por el club de Valparaíso.
Una fuente ligada a las negociaciones informó al matutino que las conversaciones para el arribo del nacido en Santa Fe “están avanzadas y si Wanderers ofrece lo mismo que dio por Jorge Luna en el momento de su préstamo, Buonanotte se viste de verde”.
Recordar que el viernes 12 de junio y bajo las órdenes del entrenador Emiliano Astorga, Santiago Wanderers iniciará la pretemporada para afrontar la Copa Sudamericana 2015, además de la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016.