DEPORTES PUERTO MONTT VUELVE A TOMAR EL CONTROL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

p montt

La rotación en el liderato de la Segunda División vivió un nuevo episodio este fin de semana, en la que Deportes Puerto Montt logró tomar nuevamente la ventaja en desmedro de San Antonio Unido en la jornada 8ª .

 

El elenco de la Décima Región había puesto la presión el viernes cuando superó agónicamente a Deportes La Pintana por 4-2. Luego de ir 2-2, los goles de Jonathan Núñez (84’) y Juan Pablo Abarzúa le dieron la diferencia a su favor, sumando en la tabla 50 puntos.

 

Esto obligaba a San Antonio Unido a ganar su duelo, al día siguiente, en su visita a Malleco Unido. No obstante, el cuadro de Angol lo complicó y se puso en ventaja a través de José Torres (10’). A seis minutos del final, Isaías Peralta marcó la paridad lila, pero que no fue suficiente para seguir en el liderato llegando a las 49 unidades.

 

Deportes Valdivia fue una tromba en su visita a Trasandino, goleando por 5-1, y vuelve a acortar la distancia de Deportes La Pintana en la lucha por el tercer lugar, el cual los separa cuatro puntos.

 

En la parte baja se mantiene Deportes Maipo Quilicura, que no pudo frente a Deportes Melipilla en el estadio Municipal de La Pintana venciendo por 3-1. Más encima, se alejó Naval de Talcahuano, a once puntos, luego de vencer el viernes a Deportes Ovalle por 2-0 con dos anotaciones de David Villegas.

 

Por otra parte, la tabla de goleadores sigue siendo encabezada por Ismael Almendares de Mejillones con 18 tantos, luego que el sábado anotara tres goles en la goleada de los nortinos por 4-0 sobre Deportes Linares